TÉRMINOS Y CONDICIONES

AGUACALMABIO.COM tiene como objetivo ser una tienda comercial virtual para la promoción y comercialización de productos AGUACALMA BIOCOSMÉTICA.
Al acceder a https://www.aguacalmabio.com/ el usuario adhiere automáticamente a las disposiciones que se encuentran en este documento, denominado Términos y Condiciones de Uso, que deberá ser estrictamente respetado.
Se consideran parte integrante de estos Términos y Condiciones de Uso: la Política de Privacidad de datos, la Política de precios, la Política de cambios o devoluciones, la gestión de quejas y reclamos, la limitación de responsabilidad, así como las demás reglas o términos que puedan ser dispuestos en páginas específicas del sitio y/o comunicados a los Usuarios mediante notificación.
AGUACALMA está a disposición para esclarecer cualquier duda.

POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

El plazo máximo para realizar un cambio es de 30 días corridos a partir de la fecha de entrega. Los productos se pueden cambiar únicamente si los mismos presentan alguna falla y/o sufrieron algún deterioro en el traslado.
Si el producto fue adquirido en la tienda online de esta página web, escribinos a clientes1@aguacalmabio.com. Te pedimos nos dejes un teléfono celular de contacto y tu número de orden de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación del pedido). Nos pondremos en contacto para coordinar la devolución o retiro del producto y posterior reposición, cambio o reembolso.

POLÍTICA DE PRECIOS AGUACALMA

Los precios de los productos disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en este y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta, tales como locales físicos o particulares que revenden productos de la marca.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La información contenida en este sitio ha sido preparada únicamente con el propósito de dar información sobre los productos AGUACALMA y su forma de comercialización.
Este sitio ha sido elaborado con información procedente de fuentes externas e internas a AGUACALMA. Sin embargo, no se garantiza la exhaustividad y exactitud de la información que contiene. En particular, debemos advertir que esta información puede estar incompleta, podría contener errores o estar desfasada. Se deberá, por lo tanto, antes de tomar alguna acción derivada de su contenido, verificar la información con otras fuentes.

El acceso a este sitio no implica licencia para su reproducción y/o distribución, y no está permitido hacerlo sin el previo y expreso consentimiento de AGUACALMA.

GESTIÓN DE SUGERENCIAS Y RECLAMOS

Ante cualquier sugerencia o reclamo podés enviarnos tu consulta a ventas@aguacalmabio.com. Te pedimos nos dejes un teléfono celular de contacto. Nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos a la brevedad para brindarte una solución.